Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

MALDITAS COSTUMBRES ARGENTINAS

SUBÍ AL 151 EN PLAZA MISERERE CON INTENCIONES DE VISITAR A MIS PADRES EN LO QUE SERÍA UN VIAJE DE ALREDEDOR DE 45 MINUTOS.
PRONTO AL SUBIR ME DI CUENTA QUE DOS CHICAS HABLABAN POR CELULAR DE MANERA POCO MODERADA CADA UNA POR SU CUENTA.
POR SUPUESTO, TODO EL COLECTIVO ESTABA ENTERADO DE LA VIDA COMPLETA DE ESTAS CHICAS Y DE TODOS SUS PROBLEMAS(QUIEN NO LOS TIENE).
LA TECNOLOGÍA NOS HA INVADIDO HACE YA UN TIEMPO ATRÁS Y NOS PERMITE CONECTARNOS CON LAS PERSONAS DE VARIAS FORMAS.
PERO NOS HA ESTUPIDIZADO, NOS HA CONVERTIDO EN SERES(NO A TODOS POR SUERTE)Y LES SACA LO PEOR DE LAS ACTITUDES A UN MONTÓN DE PERSONAS DESUBICADAS, MALEDUCADAS Y MAL APRENDIDAS DEL UNIVERSO.
EL TELÉFONO CELULAR SIRVE POR SUPUESTO PERO NO PARA HABLAR DURANTE 40 MINUTOS SIN PARAR Y EN TONO ALTO EN UN MEDIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN DONDE SOMOS MUCHOS LOS QUE CONVIVIMOS.
DEBEMOS RESPETAR AL QUE TENEMOS AL LADO, NO MOLESTARLO, PEDIRLE PERMISO AL PASAR, DARLE LAS GRACIAS SI ES QUE ESO DICHO RECIEN, HA SIDO OTORGADO CON AMABILIDAD Y CORTESÍA.
DEBEMOS ESCUCHAR MÚSICA EN NUESTRO CELULAR PERO CON AURICULARES PORQUE EL QUE VIAJA EN EL MISMO LUGAR NO TIENE PORQUE ESCUCHAR NADA QUE NO QUIERA Y PORQUE NO SE DEBE INVADIR EL ESPACIO DE LOS DEMAS.
QUE MAL ESTAMOS POR FAVOR! QUE POCO QUEREMOS AL OTRO, AL QUE CAMINA A NUESTRO LADO EN LA CALLE. ¿DE DONDE SALIERON AQUELLOS QUE VIOLENTAN LAS PUERTAS DEL TREN Y VIAJAN COMO ANIMALES SIN MOTIVO ALGUNO Y PELIGRANDO LA VIDA DE TODOS?
QUE FACIL ES CULPAR A OTROS POR ERRORES PROPIOS. CUANTA GENTE TIRA PAPELES AL PISO TENIENDO UN TACHO A METROS Y DESPUES ENCIMA SE QUEJAN QUE NADIE LIMPIA.
QUIZAS ESTUVE MENOS DE CUARENTA MINUTOS PARA ESCRIBIR ESTO PERO AYER ESA CHICA, HABLÓ DURANTE TODO EL VIAJE(BAJÉ Y SEGUÍA) CONTANDOLE A SU AMIGA 3 MILLONES DE COSAS QUE SOLO A ELLAS 2 LES INTERESA PERO QUE A LOS DEMAS POCO NOS IMPORTA Y QUE ADEMAS SOLICITAMOS EL SILENCIO CORRESPONDIENTE PARA VIAJAR TRANQUILOS SIN TENER QUE SOPORTAR A DESUBICADOS QUE NO IDEA TIENEN DE DONDE ESTAN PARADOS.