Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

COBARDES Y CULPABLES

Han hecho de este club la verguenza nacional, todos aquellos que se pelearon entre si por ejemplo Gallardo y Merlo, López y Buonanotte, Ameli y Tuzzio han sumado para que esta enorme institución entre en debacle, porque cuando se pelean adentro se los comen los de afuera.
Aquellos que tomaron decisiones inoportunas sumaron un granito para que hoy River juegue la promoción, ¿dónde estan los culpables?riéndose quizás, probablemente ni les debe importar, llamense Aguilar, Mario Israel, secuaces y cómplices de esta barbarie.
A River no se quien lo salva esta vez, ya no hay Quilmes que valga, ya no hay calculadora, es hora de dar la cara y esto es para aquellos dirigentes que gravemente se equivocaron, vaciaron el alma y arruinaron toda una historia ahora manchada de negligencia e irresponsabilidad.
Perdón pidanle a  Labruna, Alonso, Pinino,Sívori, Ermindo, Enzo, nombres gloriosos, que algunos de ellos sobre todo Ángel Amadeo menos mal que no vive para ver esto, que es un dolor de estómago agudo.
Sobraron la situación, pensaron que esto no iba a pasar y faltando 20 minutos el presidente huyó del estadio en clara señal de cobardía dejando solos a jugadores hinchas y cuerpo técnico.
Con miedo no se resuelve nada, las situaciones se enfrentan con valor y no con temor, y lo de Pasarella(presidente que han votado muchos socios)es repudiable en todo sentido porque ha borrado esa imagen ganadora de jugador excepcional para transformarse en el hombre mas cobarde por estos tiempos y ese mensaje fue bajado por el y ha repercutido de manera perfecta.
Ni olvido ni perdón para estos cobardes que se creyeron mucho y no hicieron nada en beneficio del club, son culpables absolutos de traer jugadores falopa durante 10 años seguidos, una lista interminable de jugadores mediocres y esforzados que lejos estuvieron del nivel que se requiere para jugar en primera division.
No me quiero olvidar de otros cobardes como Gallego y el mismo Pasarella(dt de Aguilar) que siendo técnicos tuvieron la suerte de tener a Ortega, Crespo, Aimar y Saviola porque sino también hubieran jugado hoy esta promocion por ser pusilánimes.
¡Que te hicieron River! como te maltrataron, no te cuidaron nunca, y lo peor es que creyeron que si!que lo estaban haciendo bien!
Gracias dirigentes por tirar a la basura toda una enorme historia!para ustedes NI OLVIDO NI PERDON.