Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

EL ABRAZO DE LA UNIDAD

ESE ABRAZO DE DAVID CON EL KEKO Y CON FUNES MORI HABLA DE UN EQUIPO DIFERENTE, Y COMO MÍNIMO DE SOLIDARIDAD DE EQUIPO Y DE UNIÓN PARA EL OBJETIVO.
EL EQUIPO DE AYER NO CONVENCIÓ, PERO DEMOSTRÓ QUE HAY QUE JUGAR CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA. AYER RIVER GANÓ MERECIDAMENTE EL PARTIDO SUFRIENDO EN EL FINAL PRODUCTO DE ERRAR GOLES EN EL ARCO DE ENFRENTE.
UNA ALINEACIÓN RARA CON DOMINGO, LEDESMA, AGUIRRE Y EL MAESTRICO EN LA MITAD PERO QUE ANDUVO BIEN SIN SOBRESALTOS, DOMINGO MAS TIRADO DE 8 Y AGUIRRE EN CONTACTO CONSTANTE CON EL BALÓN.
ABECASIS DEBE JUGAR EL SABADO, AGUIRRE TAMBIÉN. HOY PARECIERA QUE CON LO QUE TIENE, RIVER NO PUEDE JUGAR CON EL CHORI COMO ENLACE, NO LE CONVIENE, NO LE HACE BIEN.
FUNES MORI HOY HACE MAS DIFERENCIAS QUE CAVENAGHI. HAY JUGADORES QUE DEBERIAN IR AL BANCO COMO LO HIZO AL PRINCIPIO TREZEGUET, HAY QUE PROBAR DIFERENTE COMO AYER PARA LOGRAR VER OTRAS COSAS MEJORES.
QUE BIEN ENTRÓ VILLALVA AYER CON SU VELOCIDAD PREOCUPANDO A LA DEFENSA DE QUILMES UNA Y OTRA VEZ HASTA MARCAR UN DESTACADO GOL PARA EL 2-0 EN ESE MOMENTO.
EL ABRAZO DE UNIDAD, EL DE DAVID CON EL KEKO Y FUNES MORI EN AMBOS GOLES ES EJEMPLAR, PORQUE ES UN JUEGO DE EQUIPO, HAY COMPAÑEROS QUE LUCHAN POR LO MISMO.
HAY QUE DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS Y ASCENDER PORQUE PRIMERO ESTÁ RIVER COMO INSTITUCIÓN Y CLUB Y DESPUÉS LOS DEMÁS.