Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

Y JUGANDO ASI...

IBA A PASAR. ALDOSIVI SALIÓ GANADOR DE UN PARTIDO QUE RIVER LO JUGÓ MUY MAL.
NUNCA LE ENCONTRÓ LA VUELTA PORQUE EL TIBURÓN MARPLATENSE LO NEUTRALIZÓ DE LA MEJOR FORMA Y CUANDO TUVO SUS CHANCES NO LAS DESPERDICIÓ.
RIVER PADECIÓ EL JUEGO AÉREO TODO EL PARTIDO, Y RÍOS FUE EL UNICO JUGADOR QUE TUVO UNA BUENA PERFOMANCE EN LA TARDE DEL SÁBADO EN QUE EL EQUIPO DE ALMEYDA PERDIÓ EL INVICTO.
MAL COBRADO EL PENAL EN FAVOR DEL MILLO QUE A PESAR DE LLEGAR A LA IGUALDAD DE MANERA PASAJERA, NUNCA TUVO CHANCES CLARAS DE GOL. AGUIRRE ERRÓ MUCHOS PASES EN LA MITAD DE LA CANCHA, LEDESMA FUE UNA SOMBRA Y SANCHEZ NUNCA PESÓ EN EL COTEJO.
FLOJA ACTUACIÓN EN GENERAL, PERO EN ALGUN MOMENTO IBA A OCURRIR, PORQUE HUBO PARTIDOS QUE SE JUGÓ MAL Y NO SE PERDÍA PORQUE EL FUTBOL NOS REGALA SIEMPRE ALGUNA SORPRESA.
RIVER TROPEZÓ EN UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS Y QUE HASTA AHORA HABÍA ESQUIVADO SIN MUCHOS PROBLEMAS, PERO ES LARGO Y TEDIOSO LO QUE LE ESPERA TODAVÍA, POR ESO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS NI MUCHO MENOS.
PÁRRAFO APARTE PARA UN CHORI DOMINGUEZ QUE LEJOS ESTÁ DE SU NIVEL HABITUAL Y QUE ADEMÁS FISICAMENTE DA MUCHAS VENTAJAS. RIVER NO TIENE UN ENGANCHE Y ESO SE SIENTE Y SE SUFRE.
PROXIMA PARADA: JUJUY Y ES LARGO EL CAMINO, POR ESO TRANQUILIDAD ES LO QUE SE NECESITA Y AUTOCRÍTICA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.