Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

MAS QUE UN RIVAL O CONTRINCANTE QUILMES FUE UN EQUIPO QUE FUE A LA GUERRA Y NO A JUGAR UN PARTIDO DE FÚTBOL.
¿COMO PRETENDEN VER UN MEJOR ESPECTÁCULO SI HAY TÉCNICOS QUE PREGONAN PEGAR ANTES QUE JUGAR?DESTRUIR ANTES QUE CONSTRUIR.
QUE YO SEPA SE JUEGA CON LA PELOTA Y NO CON LOS TOBILLOS DE LOS RIVALES PERO EVIDENTEMENTE PARECE QUE ESTE ES EL FÚTBOL QUE NOS TOCA VER HOY TRISTE , ABURRIDO Y VIOLENTO.
PARTIDO DIFÍCIL PARA RIVER, SE SABÍA DE ANTEMANO, MUY HABLADO  POR LA GENTE DE QUILMES, QUE A PURO CHOQUE Y PREPOTENCIA SE QUISO LLEVAR A RIVER POR DELANTE.
NUNCA LO LOGRÓ PORQUE RIVER NUNCA DESESPERÓ Y SIEMPRE INTENTO JUGAR. POR RATOS LO LOGRÓ Y POR ESO SE PUSO EN VENTAJA CON UN GRAN GOL DE CAVENAGHI QUE DEFINIÓ COMO LOS DIOSES LUEGO DE UNA EXQUISITEZ DE AGUIRRE.
EL PELADO FUE LA FIGURA JUNTO CON EL CHORI Y CHICHIZOLA, PUNTOS ALTOS DE UN EQUIPO QUE NO ARRUGA, CON UN ENTRENADOR QUE VA AL FRENTE Y CON PLAYERS CAPACITADOS PARA TODOS LOS TERRENOS BÉLICOS QUE LE VAYAN A PROPONER.
INVICTO, PUNTERO CON 10 PUNTOS, TODO VA BIEN Y ENCAMINADO PERO AL FINAL NO HAY QUE DORMIR PORQUE LA PELOTA PARADA PUEDE SER TU PEOR ENEMIGO.