Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

NO PUEDE DESPEGARSE

LE RESULTA COMPLICADO A RIVER ESTE DURO TRANCE EN UNA CATEGORÍA A LA QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO.
SIN EMBARGO EL ESTILO HISTÓRICO, QUE FUE PERDIDO HACE RATO, ES BUSCADO CONSTANTEMENTE CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS. Y LÓGICO, ES MUY DIFÍCIL IMPONERLO, LOGRARLO, PORQUE DEL OTRO LADO TAMBIÉN  HAY UN RIVAL QUE HACE SU JUEGO.
ASI FUE QUILMES, UN EQUIPO DURO, QUE PELEA CADA PELOTA, QUE NO TE DA NI DOS SEGUNDOS QUE YA TE ESTÁ ENCIMA, RESPIRANDOTE LA NUCA Y QUE POCAS VECES INTENTA JUGAR.
ALGUNAS TUVO LA CERVEZA EN EL PARTIDO, PERO NO LO BUSCÓ SINO QUE ESPECULÓ CON ERRORES MILLONARIOS QUE CASI NO EXISTIERON.
PONZIO DESDE AFUERA, EL CHORI TAMBIEN ESTUVIERON CERCA DE MARCAR.
EL INTENTO DE ASOCIARSE ESTUVO SIEMPRE CON CIRIGLIANO, SANCHEZ, EL CHORI QUE FUE UNA DE LAS FIGURAS NUEVAMENTE, Y ALGUNAS COSAS DE OCAMPOS QUE CUANDO ATRAVIESA SU ANDARIVEL ES PELIGROSO PARA CUALQUIER CONTRINCANTE.
BUEN PARTIDO DE CAVENAGHI, CON ESFUERZOS POR PARTICIPAR SIEMPRE Y LLEGANDO CASI EL GOL EN LA JUGADA MAS CLARA JUNTO A LA DE TREZEGUET, TODAS EN LA SEGUNDA ETAPA.
SIGUE PUNTERO RIVER Y NO ES POCA COSA, MAS ALLÁ DE EMPATAR DE LOCAL CONTRA UNO DE LOS CANDIDATOS. EL NIVEL NO ESTUVO NADA MAL PARA LA OCASIÓN.
FALTA CADA VEZ MENOS Y EL CAMINO PARECIERA ACLARARSE, SOLO FALTA AJUSTAR DETALLES Y SEGURAMENTE SE LOGRARÁ EL OBJETIVO.