Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

COMO JUGAR A NO PERDER Y NO RECONOCERLO

Asi disputó esta final el conjunto de López. Lo hizo de una manera mezquina, pensando en sacar un punto.
Terminado el partido el técnico se escudó en: .."y podríamos haberlo ganado con la última de Pavone..", y claro es lógico que las explicaciones pasen por ahí, y no por tener la autocrítica suficiente para explicar lo recontra explicable.
¿Eso lo que hay o es lo que se quiere dar?.¿que cuentas está haciendo López?.
River perdió en el partido, por izquierda y por derecha, Díaz le miró la chapa a Castillón en el primer tiempo, Domínguez hizo lo que quiso con el inexpresivo Ferrari. Acevedo, aunque el no lo diga, jugó su peor partido en River, todas las pelotas que pasaron por sus pies terminaron en posesión de los players de Olimpo.
Fue Lamela contra el mundo, Carrizo hizo lo mejor que hace siempre. Caruso fue de lo mejor y más criterioso de este equipo que fue a buscar un punto y lo consiguió. Pirez demostró toda su personalidad en el fondo y dio garantías.
River no lo perdió de casualidad y este mismo calificativo le hubiese quedado decorado a la banda si conseguia los tres puntos.
Los mensajes vienen de arriba y se sienten en el verde césped, se aplican a la perfección, desprecian toda una historia, aquella se ha dejado de lado, tirada y abandonada.
Hay tres fechas para rescatarla del abandono y vestirla de gloria pero yendo al frente y si toca perder que sea por haber agotado todas las chances y no por guardarlas en el ropero.