Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

UNA GRAN CHANCE

El sábado próximo River tiene una gran chance de empezar a olvidarse del promedio y a su vez podrá seguir en la punta del torneo si es que algunos resultados lo permiten.
La vuelta de Pavone entusiasma ya que el ex Betis y Estudiantes, le agrega y aporta cosas interesantes a un ataque un poco flaco y desgarbado de un River que de a ratos se acuerda que alguna vez hizo tremendos goles(como a Quilmes) y que jugaba muy diferente.

Las urgencias hicieron que el equipo se preocupe mas por lo que le puedan hacer los rivales que por el propio desempeño a la hora de crear, y por eso se ve un River vestido de overol y que deja todo en lo fisico.
Banfield es un rival que estimula  a su favor el juego aéreo y los centrales millonarios deberán pensar dos veces a la hora de salir lejos a buscar a los delanteros del taladro.
Promediando el torneo ninguno es candidato todavía y River tiene una gran posibilidad de subirse al tren que tiene como destino llevarse este torneo aunque cueste creer que lo puede ganar.