Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

LAMELA Y DIEZ MAS

Cuando yo mencionaba el calificativo "verde" hace una semana luego de caer derrotado contra All Boys creo que no estaba equivocado.
Pobre Lamela que asumió toda la responsabilidad que el partido le requeria, porque jugó solo, intentó solo, y la realidad es que Pereyra fue un poco su compañía pero es como ir manejando en la ruta y ver que a lo lejos hay niebla y que preferis apagar el motor del auto y esperar a un costado en la banquina porque no tenes ninguna seguridad de continuar hacia adelante.
Tenía todo para ganarlo River porque la iniciativa la tomó el equipo de Lopez, pero todo fue muy horizontal. Nunca dio la sensación que se lo llevaba por delante a Boca, que atrás quedaba expuesto porque las opciones de ataque eran innumerables, para nada, Lamela inventó todo tipo de jugadas y Pavone tuvo alguna y Funes Mori no pesó nunca. Pereyra fue el socio número uno de Erik pero nada más.Acevedo no intervino.Ferrari no se sabe de que jugó.Almeyda puso todo de si pero no alcanzó.
Carrizo es humano pero no se sabe que quiso hacer en el corner del primer gol.
River carece de profundidad, padece poder de gol, y tarde o temprano eso se paga muy caro, porque el único que entendió en todo momento como lastimar a Boca fue Lamela que encima será vendido y asi desperdiciaremos OTRO talento mas y van...