Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

DEPRESION

Asi están los hinchas de River. Deprimidos, para el diván.Urgente sesiones con un analista que no haga aritméticas ni nada que se le parezca.
El hincha necesita que alguien le explique de diferentes formas como asimilar esta situación angustiante y penosa.
La única verdad es la realidad señor simpatizante.Usted también reflexione y haga un mea culpa de la parte que le toca como responsabilidad en su asiento en la platea o desde donde sea.
¿Usted se pregunta que hizo para esto suceda?Le recuerdo que cada unos cuantos años hay votación, donde se elige una dirigencia que es nada más ni nada menos que la encargada de tomar las riendas del club y dirimir las acciones sean cuales sean.
Y se ha votado muy mal por lo visto, y por supuesto muchos seguramente lo han hecho muy bien, y algunos estaran arrepentidos o decepcionados.
Las decisiones y mensajes se reflejan en el verde césped y es imposible que el jugador esté ajeno a las problemáticas porque el club es como una familia, si el padre no baja línea y  no pone límites los hijos se descarrilan.
No es casualidad jugar nervioso y condicionado cuando el mensaje es austero, amarrete y cobarde.
Tocan Estudiantes y Lanús, pero no importa que sean estos porque River debe sacar pecho, mostrar garra y personalidad porque mas que nunca no esta acostumbrado a enfrentar esto, que ya parece ser una alergia difícil de medicar y curar.