Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA

Este análisis es certero y nadie puede discutirlo: River perdió la identidad y sin ella se sofoca y pierde el aire, se desespera y se confunde, y en esta devacle hay CULPABLES y RESPONSABLES, hay autores materiales e intelectuales.El primero de ellos siempre goza de impunidad y nunca da la cara y si la da es para nunca decir nada y burlarse del público y del hincha delcarando idioteces. Los responsables son incapaces porque los culpables han elegido que den la cara y hagan el papelón que están haciendo.Este River descripto hace instantes es el de los ultimos 5 años.
Si si, este es el River que ha tirado a la basura ciento y pico de años a la basura, y este equipo es el producto de años y años de NEGLIGENCIA, de errores uno atrás del otro.
River es lánguido, y lo han dejado húerfano y olvidado, está en coma profundo y es díficil que salga porque carece de argumentos válidos y sólidos para lograrlo. Hay arrogancia y nada de autocrítica y perder la identidad te lleva a esto, a estar desorientado y sin rumbo.
Asi jugó River ayer contra Colón y contra muchos durante mucho tiempo, y no se puede depender del azar porque al mismo hay que provocarlo, incentivarlo para que pueda ocurrir.
Aqui todos jugaron para cada uno, tanto dirigentes como jugadores, los egos taparon el objetivo común, han hecho trizas la historia grande de esta institución y lamentablemente ya es tarde para remediarla si es que todavía queda tiempo.
Hay un destino final , salvo que Olimpo no gane y se den algunos otros resultados, pero la única verdad es la realidad, ya no hay más discursos validos y convincentes, ya no se le puede mentir mas a la gente porque los hechos hablan por si mismos y son contundentes; PROXIMA PARADA , PROMOCION.