Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

SIN LUGAR A DUDAS

El insulto fácil.La grosería gratuita para todos. No se salva nadie. Aún aquellos tocados por la varita mágica suelen ser masacrados por parte del público.
Messi es una joya futbolistica autentica y oriunda de la semilla argentina, y hay ponerse de pie para observar lo que hace y aplaudirlo.
Degradarlo solo a el por la coyuntura patética de nuestro presente en materia rendimiento, es un error grave de concepto.¿Cual es el argumento para desestimar  a semejante futbolista?. Dudo que haya personas que puedan criticar negativamente al astro del Barcelona y me lo puedan explicar.
Argentina no es Barcelona, no hay que ingresar en el terreno de querer mimetizar a Cambiasso con Iniesta porque el ex River Plate tiene mucho por aprender para jugar como el español o mejor dicho quizás nunca pueda hacerlo como el.
Barcelona es un equipo aceitado y tiene grandes jugadores no solo los anteriormente mencionados, sino también los que completan el once y que explotan perfecto sus aptitudes, y que además son solidarios y hacer correr el balón, falencia en estos días.
Pegada, gambeta, velocidad, panorama, gol e inteligencia para el gran Messi, quien nos ilumina los ojos de alegría al verlo hacer de las suyas, que es capaz el solo de ganar un partido y al que todos envidian por no tenerlo en su equipo y al que muchos insultan vaya uno a saber porque!.