Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

UNA MAS

Un partido mas para salvar una larga historia tan rica. Noventa minutos en los que a nadie le importará de que manera se hagan los goles.Una batalla mas para no quedar hundido en el océano, a pesar que nadie le quitará este estigma a River.Nunca. Nadie podrá .Las heridas de este paciente llamado River estarán siempre abiertas por el daño continuo que le han generado.
Hace rato que se enfermó y nadie se dio cuenta a tiempo, lo dejaron abandonado, lo saquearon, lo destruyeron, lo vaciaron de años de verdadero fútbol, porque este que se ve ahora no lo es, no significa nada.
Este primer partido de promoción tuvo a un equipo armado para intentar tener el balón, pero la realidad es que poner a Mauro Díaz cuando nunca jugó en este ciclo, parece a propósito.Lo mismo la inclusión de Arano, que practicamente no participó y cuando lo hace es poco lo que aporta.
Hay errores conceptuales graves empezando por ser cauteloso, por pensar en no arriesgar, entonces claro ¿cómo vas a lograr buenos dividendos?dificil por no decir imposible.¿Cómo querés tener suerte si no ayudas a tenerla, a buscarla, a entorpecerla para que caiga y esté con vos de tu lado?.
Aguilar es gran culpable de esto y el que diga que este muchacho ya no esta y ya fue, que ya paso su ciclo, es tan culpable como el, lo mismo al que siga bancando a este presidente.Culpo a todo aquel que defienda u obvie la gestión anterior.
Una más para quedar en primera, para salvar la historia, porque a la B se debería ir toda la dirigencia actual y anterior y no EL FAMOSO RIVER PLATE.